Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca   •  ayuntamiento@carratraca.es   •  952 458 016

Ayuntamiento de Carratraca

Ayuntamiento de Carratraca  ayuntamiento@carratraca.es   •  952 458 016

Tratamiento de Datos


Actividades Deportivas - Carratraca

Entidad:

Ayuntamiento de Carratraca

Información:

Gestión de actividades deportivas organizadas por el Servicio Municipal de Deportes, gestión de alumnos para realización de cursos y organización de escuelas deportivas, ligas y campeonatos deportivos.

Base jurídica:

Consentimiento en base al art. 6.1 a) del RGPD 2016/679, Interés Público en base al art. 6.1 e) del RGPD 2016/679

Acorde a las competencias establecidas en:
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local
- Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte
- Demás normativa aplicable.

Finalidad:

Gestión de actividades deportivas organizadas por el Servicio Municipal de Deportes, gestión de alumnos para realización de cursos y organización de escuelas deportivas, ligas y campeonatos deportivos.

Categoría:

Identificativos, características personales, económico-financieros y de seguros, categorías especiales de datos (salud )

Cesiones:

Comunidad, Entidades Bancarias (para el cobro de servicios) y Federaciones

Transferencia fuera del espacio europeo:

No aplica.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán el tiempo que persista la actividad y, posteriormente, hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.