Tratamiento de Datos
Cementerio Municipal
Ayuntamiento de Carratraca
Servicio municipal para el control y gestión del cementerio municipal y sanidad mortuoria.
Registro y control de las defunciones y gestión de titularidad de sepulturas y nichos.
Obligación legal en base al art. 6.1 c) del RGPD 2016/679, Interés Público en base al art. 6.1 e) del RGPD 2016/679
Acorde a los fines que establece al respecto en:
- Ley 49/1978, de Enterramiento en Cementerios Municipales
- Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local
- Demás normativa aplicable.
Servicio municipal para el control y gestión del cementerio municipal y sanidad mortuoria.
Registro y control de las defunciones y gestión de titularidad de sepulturas y nichos.
Ciudadanos y residentes, solicitantes.
Identificativos, características personales, económico-financieros y de seguros.
No existen comunicaciones de datos previstas
No aplica.
Los datos se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.
Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.