Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Encuentro " Carratraca, Embrujo Andalusí"

Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca   •  ayuntamiento@carratraca.es   •  952 458 016

Ayuntamiento de Carratraca

Cabecera Carratraca
Cabeceras Carratraca
Cabeceras Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca  ayuntamiento@carratraca.es   •  952 458 016

Encuentro " Carratraca, Embrujo Andalusí"

Cartel: III Encuentro Embrujo Andalusíi 2013Cada primer fin de semana de Septiembre Carratraca se transforma, se engalana, se perfuma y se ilumina con miles de pequeñas velas, miles de luminarias que reciben al visitante en un ambiente único, mágico, pintoresco, pero sobre todo cálido, muy cálido, calor que generan nuestras gentes que llenan e inundan las callejuelas de nuestra población.

Un embrujo cautivador que inunda el aire con sabores que conducirán a nuestra mente hasta lugares lejanos, antiguos, maravillosos, lugares de ensueño donde dicen los cuentos que una hermosa dama hechizó durante mil y una noches a un poderoso y enamorado sultán.

El Embrujo Andalusí, es unCartel Embrujo Andalusí 2012 festival donde la música, el arte, el teatro y la danza, salen a la calle durante tres días con sus noches, creando un lugar para la concordia, el hermanamiento y la unión entre los pueblos, culturas y religiones, al amparo de las estrellas y de las velas.

VEN Y DÉJATE ENAMORAR, Ven y enámorate con nosotros en las noches y días de nuestro embrujo, del Embrujo Andalusí de Carratraca.

Embrujo Andalusí, I Encuentro