Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Juegos Comarcales de Fútbol

Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca   •  ayuntamiento@carratraca.es   •  952 458 016

Ayuntamiento de Carratraca

Cabecera Carratraca
Cabeceras Carratraca
Cabeceras Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca  ayuntamiento@carratraca.es   •  952 458 016
Noticias

Juegos Comarcales de Fútbol

El sábado 17, Alhaurín el Grande fue el punto de Encuentro para más de 240 niños y niñas que jugaron al fútbol durante toda la mañana.


Una nueva cita de los Juegos Comarcales para reunir deportistas de las categorías prebenjamín a infantil, de 7 municipios de la comarca: Guaro, Alhaurin de la Torre, Campillos, Cártama, Carratraca y Casarabonela.


Predominaron las ganas de jugar y compartir una jornada muy soleada. Todo deporte y juego en su sentido más participativo. Sólo una breve parada para saborear un delicioso desayuno con fruta, zumo y un pastel casero.


Se montaron tres pistas en las que los voluntarios de Alhaurín el Grande, ejercieron de árbitros y con su buen hacer facilitaron el juego limpio y divertido.


La buena comunicación entre los Municipios acompañada de la excelente organización por parte del municipio que acogió estos Juegos Comarcales, permitieron una fluidez en la celebración de los partidos.