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Ayuntamiento de Carratraca
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Ayuntamiento de Carratraca   •  ayuntamiento@carratraca.es   •  952 458 016

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Programa Apoyo a la contratación de personas desempleadas de larga duración

Responsable del Tratamiento:

Ayuntamiento de Carratraca

Descripción del tratamiento de datos:

Gestión de las solicitudes de participación en el "Programa Apoyo a la contratación de personas desempleadas de larga duración" por el Servicio de Empleo y Universidad, para Incentivar la contratación laboral mediante la concesión de una subvención a favor de aquellas empresas que contraten a personas desempleadas de larga duración mayores de treinta años, con el fin de facilitar la contratación laboral y de contribuir a la reincorporación al mercado de trabajo de este colectivo, reforzando su empleabilidad y competencias profesionales

Base jurídica:

EJERCICIO DE PODERES PÚBLICOS. Art. 6.1.e) RGPD el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de
poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.   Art. 36 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Finalidad:

Gestión de las solicitudes de participación en el "Programa Apoyo a la contratación de personas desempleadas de larga duración

Origen:

Los datos personales tratados proceden de la información facilitada en la solicitud de la subvención.

Categoría:

Datos normales. Nombre, apellidos NIF, teléfono, correo electrónico, domicilio, datos financieros y fiscales del solicitante persona física. Nombre, apellidos NIF, datos laborales y académicos de los trabajadores contratados.

Cesiones:

Ministerio de Hacienda y Función Pública (base de datos nacional de subvenciones) y Agencia Tributaria

Transferencia fuera del espacio europeo:

No

Plazo de uso:

Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información del Ayuntamiento de Carratraca