Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Carratraca  ayuntamiento@carratraca.es   •952 458 016
Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca

Ayuntamiento de Carratraca

Ayuntamiento de Carratraca  ayuntamiento@carratraca.es   •  952 458 016

Tratamiento de Datos


Disciplina Urbanística

Entidad:

Ayuntamiento de Carratraca

Información:

Gestión administrativa de expedientes de disciplina urbanística.

Base jurídica:

Interés Público en base al art. 6.1 e) del RGPD 2016/679

Acorde a los fines que establece al respecto:
- Real Decreto  Legislativo  7/2015,  de  30  de  octubre,  por  el  que  se  aprueba  el  texto  refundido de la Ley del Suelo y Rehabilitación Urbana
- y demás normativa aplicable.

Finalidad:

Gestión administrativa de expedientes de disciplina urbanística.

Origen:

Ciudadanos y residentes.

Categoría:

Identificativos, características personales.

Cesiones:

Registro de la Propiedad, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Juzgados y Tribunales.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No aplica.

Plazo de uso:

Los datos se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.