Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Carratraca  ayuntamiento@carratraca.es   •952 458 016
Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca

Ayuntamiento de Carratraca

Ayuntamiento de Carratraca  ayuntamiento@carratraca.es   •  952 458 016

Tratamiento de Datos


Ejercicio de Derechos

Entidad:

Ayuntamiento de Carratraca

Información:

Gestión de la atención al ejercicio de derechos de los interesados relativos a sus datos de carácter personal.

Base jurídica:

Obligación legal en base al art. 6.1 c) del RGPD 2016/679

Acorde a los fines que establece al respecto:
- Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, General de Protección de Datos
- y demás normativa aplicable.

Finalidad:

Gestión de la atención al ejercicio de derechos de los interesados relativos a sus datos de carácter personal.

Origen:

Solicitantes, Representantes legales de Personas Jurídicas

Categoría:

Identificativos, características personales, circunstancias sociales, académicos y profesionales, detalles de empleo, información comercial, económico-financieros y de seguros, transacciones, relativos a comisión de infracciones, categorías especiales de

Cesiones:

Agencia Española de Protección de Datos

Transferencia fuera del espacio europeo:

No aplica.

Plazo de uso:

Los datos se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.