Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca   •  ayuntamiento@carratraca.es   •  952 458 016

Ayuntamiento de Carratraca

Cabecera Carratraca
Cabeceras Carratraca
Cabeceras Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca  ayuntamiento@carratraca.es   •  952 458 016

Tratamiento de Datos


Ejercicio de Derechos

Responsable del Tratamiento:

Ayuntamiento de Carratraca

Descripción del tratamiento de datos:

Gestión de la atención al ejercicio de derechos de los interesados relativos a sus datos de carácter personal.

Base jurídica:

Obligación legal en base al art. 6.1 c) del RGPD 2016/679

Acorde a los fines que establece al respecto:
- Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, General de Protección de Datos
- y demás normativa aplicable.

Finalidad:

Gestión de la atención al ejercicio de derechos de los interesados relativos a sus datos de carácter personal.

Origen:

Solicitantes, Representantes legales de Personas Jurídicas

Categoría:

Identificativos, características personales, circunstancias sociales, académicos y profesionales, detalles de empleo, información comercial, económico-financieros y de seguros, transacciones, relativos a comisión de infracciones, categorías especiales de

Cesiones:

Agencia Española de Protección de Datos

Transferencia fuera del espacio europeo:

No aplica.

Plazo de uso:

Los datos se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.