Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Carratraca  ayuntamiento@carratraca.es   •952 458 016
Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca

Ayuntamiento de Carratraca

Ayuntamiento de Carratraca  ayuntamiento@carratraca.es   •  952 458 016

Tratamiento de Datos


Ferias y Eventos

Entidad:

Ayuntamiento de Carratraca

Información:

Gestión de eventos, ferias, fiestas religiosas,  y actividades análogas.

Base jurídica:

Consentimiento en base al art. 6.1 a) del RGPD 2016/679, Interés Público en base al art. 6.1 e) del RGPD 2016/679

Finalidad:

Gestión de eventos, ferias, fiestas religiosas,  y actividades análogas.

Origen:

Ciudadanos y residentes.

Categoría:

Identificativos, características personales, Información comercial, Económico-financieros y seguros, Categorías especiales de datos (salud)

Cesiones:

En determinados eventos, podrá publicarse listado de participantes en la sede electrónica y página web del Ayuntamiento.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No aplica.

Plazo de uso:

Los datos se conservarán hasta la finalización del evento correspondiente y, posteriormente, hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.