Tratamiento de Datos
Planes de Protección Civil
Ayuntamiento de Carratraca
Gestión de elaboración, implantación y mantenimiento de Planes Territoriales, planes de Emergencia y planes de Autoprotección de edificios públicos y privados.
Interés Público en base al art. 6.1 e) del RGPD 2016/679
Detalle Base de legitimación
Acorde a lo establecido en:
- Ley 17/2015, de 9 de julio, del Sistema Nacional de Protección Civil
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local
- y demás normativa aplicable.
Gestión de elaboración, implantación y mantenimiento de Planes Territoriales, planes de Emergencia y planes de Autoprotección de edificios públicos y privados.
Responsables, personas de contacto, técnicos.
Identificativos.
Comunidad, Delegación del Gobierno.
No aplica.
Los datos personales se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.
Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.