Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Carratraca  ayuntamiento@carratraca.es   •952 458 016
Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca

Ayuntamiento de Carratraca

Ayuntamiento de Carratraca  ayuntamiento@carratraca.es   •  952 458 016

Tratamiento de Datos


Planes de Protección Civil

Entidad:

Ayuntamiento de Carratraca

Información:

Gestión de elaboración, implantación y mantenimiento de Planes Territoriales, planes de Emergencia y planes de Autoprotección de edificios públicos y privados.

Base jurídica:

Interés Público en base al art. 6.1 e) del RGPD 2016/679
Detalle Base de legitimación
Acorde a lo establecido en:
- Ley 17/2015, de 9 de julio, del Sistema Nacional de Protección  Civil
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local
- y  demás normativa aplicable.

Finalidad:

Gestión de elaboración, implantación y mantenimiento de Planes Territoriales, planes de Emergencia y planes de Autoprotección de edificios públicos y privados.

Origen:

Responsables, personas de contacto, técnicos.

Categoría:

Identificativos.

Cesiones:

Comunidad, Delegación del Gobierno.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No aplica.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.