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Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Carratraca
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Ayuntamiento de Carratraca   •  ayuntamiento@carratraca.es   •  952 458 016

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Recaudación

Responsable del Tratamiento:

Ayuntamiento de Carratraca

Descripción del tratamiento de datos:

Gestión de recaudación de tributos municipales, tasas, contribuciones especiales, precios públicos y otros ingresos de derecho público.

Base jurídica:

Interés Público en base al art. 6.1 e) del RGPD 2016/679
Detalle Base de legitimación
Acorde a los fines que establece
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
-  Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria
- y demás normativa aplicable.

Finalidad:

Gestión de recaudación de tributos municipales, tasas, contribuciones especiales, precios públicos y otros ingresos de derecho público.

Origen:

Ciudadanos y residentes, Contribuyentes y sujetos obligados.

Categoría:

Identificativos, características personales, circunstancias sociales, información comercial, económico-financiero y de seguros, categorías especiales de datos (discapacidad).

Cesiones:

Comunidad, Agencia Estatal de Administración Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Entidades Bancarias, Registro de la Propiedad.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No aplica.

Plazo de uso:

Los datos se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.