Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca   •  ayuntamiento@carratraca.es   •  952 458 016

Ayuntamiento de Carratraca

Cabecera Carratraca
Cabeceras Carratraca
Cabeceras Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca  ayuntamiento@carratraca.es   •  952 458 016

Tratamiento de Datos


Recaudación

Responsable del Tratamiento:

Ayuntamiento de Carratraca

Descripción del tratamiento de datos:

Gestión de recaudación de tributos municipales, tasas, contribuciones especiales, precios públicos y otros ingresos de derecho público.

Base jurídica:

Interés Público en base al art. 6.1 e) del RGPD 2016/679
Detalle Base de legitimación
Acorde a los fines que establece
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
-  Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria
- y demás normativa aplicable.

Finalidad:

Gestión de recaudación de tributos municipales, tasas, contribuciones especiales, precios públicos y otros ingresos de derecho público.

Origen:

Ciudadanos y residentes, Contribuyentes y sujetos obligados.

Categoría:

Identificativos, características personales, circunstancias sociales, información comercial, económico-financiero y de seguros, categorías especiales de datos (discapacidad).

Cesiones:

Comunidad, Agencia Estatal de Administración Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Entidades Bancarias, Registro de la Propiedad.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No aplica.

Plazo de uso:

Los datos se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.