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Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Carratraca  ayuntamiento@carratraca.es   •952 458 016
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Responsabilidad Patrimonial

Entidad:

Ayuntamiento de Carratraca

Información:

Gestión administrativa de expedientes de reclamación patrimonial.

Base jurídica:

Obligación legal en base al art. 6.1 c) del RGPD 2016/679
Detalle Base de legitimación
Acorde a los fines que establece:
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
- y demás normativa aplicable.

Finalidad:

Gestión administrativa de expedientes de reclamación patrimonial.

Origen:

Ciudadanos y residentes, Solicitantes.

Categoría:

Datos identificativos, Características personales, categorías especiales de datos (salud).

Cesiones:

Compañías aseguradoras, Juzgados y Tribunales.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No aplica.

Plazo de uso:

Los datos se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.