Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca   •  ayuntamiento@carratraca.es   •  952 458 016

Ayuntamiento de Carratraca

Ayuntamiento de Carratraca  ayuntamiento@carratraca.es   •  952 458 016

Tratamiento de Datos


Selección de Personal

Entidad:

Ayuntamiento de Carratraca

Información:

Gestión de Bolsa de empleo, Oferta de empleo público, provisión de puestos  de trabajo y puestos de libre designación.

Base jurídica:

Obligación legal en base al art. 6.1 c) del RGPD 2016/679
Detalle Base de legitimación
Acorde a los fines que establece:
- Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el  texto  refundido  de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público
- Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de  la Ley del Estatuto de los Trabajadores
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de  las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
- y demás normativa aplicable.

Finalidad:

Gestión de Bolsa de empleo, Oferta de empleo público, provisión de puestos  de trabajo y puestos de libre designación.

Origen:

Demandantes de empleo, empleados.

Categoría:

Identificativos, características personales, académicos y profesionales, detalles de empleo.

Cesiones:

Comunidad y Otras Administraciones Públicas colaboradoras en procesos selectivos. Empresas colaboradoras en reconocimientos médicos y psicotécnicos.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No aplica.

Plazo de uso:

Los datos serán conservados hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.