Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Tratamiento de Datos

Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca   •  ayuntamiento@carratraca.es   •  952 458 016

Ayuntamiento de Carratraca

Cabecera Carratraca
Cabeceras Carratraca
Cabeceras Carratraca
Ayuntamiento de Carratraca  ayuntamiento@carratraca.es   •  952 458 016

Tratamiento de Datos


Matrimonios Civiles

Categoría: Identificativos, características personales, categorías especiales de datos.

Finalidad: Gestión de celebración de matrimonios civiles.


Planes de Protección Civil

Categoría: Identificativos.

Finalidad: Gestión de elaboración, implantación y mantenimiento de Planes Territoriales, planes de Emergencia y planes de Autoprotección de edificios públicos y privados.


Prevención Laboral

Categoría: Identificativos, detalles de empleo, datos de salud (informe, expediente, etc.)

Finalidad: Gestión de prevención de riesgos laborales.


Programa Apoyo a la contratación de personas desempleadas de larga duración

Categoría: Datos normales. Nombre, apellidos NIF, teléfono, correo electrónico, domicilio, datos financieros y fiscales del solicitante persona física. Nombre, apellidos NIF, datos laborales y académicos de los trabajadores contratados.

Finalidad: Gestión de las solicitudes de participación en el "Programa Apoyo a la contratación de personas desempleadas de larga duración


Recaudación

Categoría: Identificativos, características personales, circunstancias sociales, información comercial, económico-financiero y de seguros, categorías especiales de datos (discapacidad).

Finalidad: Gestión de recaudación de tributos municipales, tasas, contribuciones especiales, precios públicos y otros ingresos de derecho público.


Registro de documentos

Categoría: Datos identificativos, Características personales, circunstancias sociales, académicos y profesionales, detalles de empleo, información comercial, económica-financieros y de seguros, relativos a comisión de infracciones, categorías especiales de datos.

Finalidad: Registro de Entrada y Salida de documentos en el Ayuntamiento y su posterior remisión al departamento competente.